Hay fantasías maravillosas.
Otras se cumplen y son espantosas.
Pero, ¿qué seríamos sin la ilusión?
Sin escape de realidades tristes.
Unas nacen y mueren sin vivir.
Rebotan por rincones del alma
Agonizan encadenadas
Nos dejan sin libertad.
Algunas hieren
Muchas sanan
Mia fantasía es una fantasía
No vivirá
seguirá rebotando
hasta ya no hiera a nadie…
O aprenda a no sentirla
Ecos de este Latido